¿Qué se cuece?

Salsa de Chiles y Tapas Premios Nacionales de Gastronomía 2015

El Jurado de los Premios Nacionales de Gastronomía 2015 formado por las Juntas Directivas de la Real Academia de Gastronomía, de la Cofradía de la Buena Mesa y de la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía, y por los presidentes de las Academias Autonómicas de Gastronomía, ha concedido al blog SALSA DE CHILES el PREMIO NACIONAL DE GASTRONOMÍA 2015 A MEJOR PUBLICACION ONLINE.

Carlos Maribona

Carlos Maribona

El periodista y crítico gastronómico Carlos Maribona estrenó hace ahora 10 años en la versión online del diario ABC el blog Salsa de Chiles, un espacio gastronómico donde, en palabras de su autor, “te descubre la cocina como cultura, como patrimonio de la humanidad, como tentación y diversión, como una dimensión que enriquece al hombre, lo dignifica y le ofrece alicientes de vida”.

Además, el Jurado ha concedido a la revista TAPAS el PREMIO NACIONAL DE GASTRONOMÍA 2015 A MEJOR PUBLICACION EN PAPEL.

Portada Tapas

Portada Tapas

Con poco más de un año en nuestros quioscos, una tirada de 75.000 ejemplares y ediciones en español e inglés, la revista Tapas, editada por Spainmedia, apuesta por una gastronomía irreverente, curiosa, fresca y transversal.
La entrega de los Premios Nacionales de Gastronomía se celebrará el próximo 6 de junio de 2016 y estará presidida por D. Íñigo Méndez de Vigo, Ministro de Educación, Cultura y Deporte.

Deja un comentario