¿Qué se cuece?

El buque insignia de la gastronomía española

Platea Madrid, el espacio de ocio gourmet único en el mundo se ha asociado con Facyre (Federación de asociaciones de cocineros y reposteros de España)  para convertirse en el epicentro de la gastronomía española y el club de los grandes chefs españoles, para el disfrute de todo el público.

A partir de ahora Facyre que cuenta con 10.000 cocineros nacionales, 201 estrellas Michelin, 240 soles Repsol y unos 60 premios nacionales de gastronomía tendrá en Platea su segunda casa en la que se podrá degustar la gastronomía y conocer las novedades de estos grandes chefs y reposteros.

PLATEA FACYRE

PLATEA FACYRE

Desde sus inicios Platea se ha concebido como un proyecto vanguardista e insólito que conjuga en un mismo espacio gastronomía, ocio y cultura y con esta nueva etapa se introduce la labor de mecenazgo, difusión de la profesión e impulso del sector.

Facyre busca y potencia el gran patrimonio culinario español tanto dentro de nuestras fronteras como en el extranjero y Platea atesora un espacio y potencial únicos para convertirse en la embajada de la gastronomía nacional, que vive un momento sin precedentes a nivel mundial.

Esta unión supone un nuevo impulso a la gastronomía española, Platea será un espacio en el que permanentemente sucederán cosas nuevas, se desarrollarán ideas y proyectos y servirá como espacio formativo para el mundo de la restauración. En definitiva, Platea y Facyre se convierten en el centro neurálgico de la gastronomía española.

 

Deja un comentario