¿Qué se cuece?

Casa Marcial elegido entre los mejores 100 restaurantes del Mundo

Casa Marcial ha sido elegido como uno de los 100 mejores Restaurantes del Mundo en la lista creada por Mode Media´s Foodie. Mode Media es el mayor Grupo de Comunicación de estilo de vida del mundo con mas de 400 millones de usuarios al mes, siendo Foodie uno de sus canales más importantes.

El jurado estuvo compuesto por los editores de Foodie y 16 prestigiosos críticos internacionales de Francia, USA, Japón, Reino Unido, India, Singapur, Canadá y España.

La lista de los 100 Foodie Restaurants incluye restaurantes de Reino Unido, Canadá, Italia, España y Portugal, Dinamarca, Suiza, Europa Central, América Latina, Asia e India.

Casa Marcial es un referente de la cocina española y el buque insignia en Asturias de los Hermanos Manzano al frente del cual está Nacho Manzano, cocinero de reconocido prestigio internacional galardonado con dos estrellas Michelin, dos soles Repsol y múltiples reconocimientos nacionales e internacionales.

Nacho Manzano

Nacho Manzano

Sus incomparables vistas, el encanto rural de la casa familiar, su cuidada decoración y la exquisita riqueza gastronómica convierten la visita a Casa Marcial en una experiencia inolvidable. La cocina de Nacho Manzano supone una evolución de la cocina tradicional y de producto en propuestas culinarias innovadoras, sofisticadas y sorprendentes que no pierden de vista los sabores de siempre y las recetas de antaño.

Casa Marcial

Casa Marcial

El jurado incluye, entre otros:

Patricia Wells, Francia

Gael Greene, USA

Masuhiro Yamamoto, Japón

Jonathan Gold, USA

Michael Bauer, USA

Phil Vettel, USA

Alexander Lobrano, Francia

Karen Brooks, USA

Charles Campion, Reino Unido

Vir Sanghvi, India

Aun Koh, Singapur, China

Susumu Otha, Japón

Kundo Koyama, Japón

Yuki Yamamura, Japón

Marie-Claude Lortie, Canadá

Paul Richardson, España/Reino Unido

Puede ver la lista completa, un total de 100 distribuidos por regiones en

www.mode.com/hubs/foodie-top-100-restaurants-best-of-2016/11999945

1 Respuesta

Deja un comentario