¿Qué se cuece?

Noroeste: un menú a 4 manos entre Alborada y Casa Gerardo

Restaurante Alborada celebra en 2016 su décimo aniversario. Y como diez años defendiendo el producto y la gastronomía gallegos merecen ser celebrados por todo lo alto, desde Grupo Alborada lo harán con diferentes actividades a lo largo de todo el año, haciendo lo que mejor saben hacer: cocinar.

Dentro del marco de éstas celebraciones, Alborada y Casa Gerardo presentan el menú Noroeste, uniendo Asturias y Galicia volviendo a convertirse en embajadores de la gastronomía de su tierra. Lo harán a través de un menú a 4 manos que los chefs Iván Domínguez y Marcos Morán han elaborado para la ocasión y que se ofrecerá durante una única noche en el restaurante Alborada, la del próximo jueves 5 de mayo.

Iván Domínguez y Marcos Morán

Iván Domínguez y Marcos Morán

La cocina atlántica de Alborada acoge en sus fogones los sabores más auténticos de la cocina asturiana, los de Casa Gerardo.  Mano a mano, los cocineros elaborarán un menú solo para 25 comensales, en el que parte de los platos son propuesta de Iván Domínguez y otra parte de Marcos Morán.

El primer bocado del menú dará la bienvenida a una selección de 5 snacks elaborados a base de productos de la zona: queso, patatas, merluza, hierbas del litoral, entre otros.

Entre los platos principales, elaboraciones con protagonistas del mar y de la tierra: cangrejo real, cocochas con pilpil de merluza y plancton, salmonete, coliflores, berzas fermentadas y fabada de Prendes.

Y de poste, queso del país y crema de arroz con leche como colofón final de una noche con estrellas y con todo el sabor de Galicia y Asturias.

Las reservas están ya abiertas: 981 92 92 01

www.restaurante-alborada.com/reservas.php

Deja un comentario