Restaurantes

Álbora, la exaltación del producto

Es sin duda uno de los lugares de referencia gastronómica de la capital. Os hablo de Álbora, uno de esos establecimientos a los que siempre me gusta volver.Cocina basada en el producto de mercado, de temporada.

Situado en la calle Jorge Juan de Madrid, la zona con más restaurantes de calidad por metro cuadrado que se esta consolidando en Madrid. En Álbora disfrutaréis de la grandeza del producto avalado por dos empresarios de la gastronomía como son José Gómez, de Jamones Joselito, y Cayo Martínez, de Conservas La Catedral.

En el local podéis picar algo en la barra donde os recomiendo los embutidos de Joselito o bien sentaros en mesa para disfrutar de las creaciones de su chef  Raúl Prior.

Con un respeto absoluto al sabor y consiguiendo sacar el mayor partido del gran producto con el que trabaja, Raúl Prior me ofreció un menú excelente, sin artificios, ni enmascaramientos, todo sabe a lo que tiene que saber.

Otra de las grandes bazas con las que cuenta Álbora es su excelente equipo humano perfectamente engranado para hacer que los clientes se sientan realmente a gusto y disfruten en plenitud de las propuestas que ofrecen.

En la gerencia esta Jorge Dávila, Premio Nacional de Gastronomía en 2011, acompañado por José María Marrón, el grupo ha fichado a Juan Antonio Medina ex jefe de cocina de Zalacaín como director gastronómico, inmerso en estos momentos en la próxima inauguración de un nuevo restaurante del grupo.Una nueva etapa para este equipo a la que deseo todo el éxito.

Álbora

C/ Jorge Juan 33, Madrid

Tlf.: Tel.: 91 781 61 97

Precio medio: 40 euros

Deja un comentario