Eventos

Mercado de la Reina: III Jornadas de caza

El Mercado de la Reina (Gran Vía, 12, 91- 521 31 98), inaugura sus III jornadas de caza durante todo el mes de febrero en su ¨coto privado¨ de caza para todos aquellos que quieran ¨cazar¨ al mediodía en este restaurante.

¡Se abre la veda!…en Gran Vía, 12

Si eres un apasionado de la práctica de la caza tanto en  su modalidad de rececho como en batida o montería estás de suerte porque este año el coto privado de Gran Vía nos deja platos de ciervo, conejo y jabalí entre otros. ¡Se abre la Veda!

Ensalada  perdiz

Ensalada perdiz

Platos para “Apuntar”…”Disparar”…y Degustar…por 14,50  euros

El menú de mediodía de ¨caza mayor a precio menor¨ está compuesto por una selección de cuatro primeros entre los que se incluyen platos de cuchara y cremas, verduras de temporada, ensaladas y pastas. De segundo es donde podremos comer uno de los platos de caza que en esa semana esté en la carta de El Mercado de la Reina.

Pero en la primera semana  (del 1 al 5 de febrero) y para celebras estas III Jornadas habrá dos a elegir para los más cazadores.  Y para terminar este menú incluye el postre o café y para beber, agua, refresco o copa de vino.

Lomo y ensalada

Lomo y ensalada

Calendario de caza en Gran Vía, 12

 Del 1 al 5 de febrero: Lomo de ciervo en su jugo con puré de ciruelas y canela con patatas a lo pobre o Ensalada de perdiz escabechada con brotes tiernos, puré de boniato y verduritas.

Del 8 al 12 de febrero: Conejo a la cazadora con patatas crujientes.

Del 15 al 19 de febrero: Lomo de jabalí braseado con puré de castañas y patatas.

 Del 22 al 26 de febrero: Ragout de venado con chalotas, zanahorias y puerro con patatas crujientes

 Caza furtiva por la noche en el Mercado de la Reina

Si bien el menú de caza es sólo para el mediodía, el coto del Mercado de la Reina ¨abre su cocina¨ para aquellos que quieran probar sus platos de caza furtiva como son el lomo de ciervo en su jugo con puré de ciruelas y canela con patatas a lo pobre por 15€ y conejo a la cazadora con patatas crujientes por 10€.

 

Deja un comentario