Restaurantes

La Taberna de Pedro: producto y tradición de la mano

Tenía muchísimas ganas de conocer el nuevo establecimiento de los García de la Navarra. La Taberna de Pedro y como  era de esperar ha sido una grata experiencia gastronómica.

Considero que estos dos hermanos se complementan de manera perfecta. Mientras Pedro se encarga de la cocina, Luis, como sumiller y con experiencia en varios locales clásicos de Madrid gestiona una bodega de 700 referencias, que sabe explicar al detalle al cliente. Creo que es una de las personas que más conoce de vinos. La Taberna de Pedro es un lugar donde se pueden tomar los mejores vinos del mundo. Los dos hermanos son dos personas de las que considero entrañables, profesionales y que hacen que sus comensales se sientan realmente en casa.

Veneran el producto y seleccionan regidos por la calidad. Premisas fundamentales que Pedro maneja como nadie. Fuera artificios, aquí sólo se encuentra tradición gastronómica basada en las recetas de siempre y a precios moderados.

Pedro tremendamente ilusionado con este nuevo establecimiento, me cuenta que es la culminación de un sueño, tras un largo recorrido y curriculum de lujo. Pedro ha  pasado los mejores restaurantes de Madrid, Viridiana, Príncipe de Viana, Amparo, Aldaba, y ahora en su propio restaurante resume en sus fogones una exitosa trayectoria.

Quise probar sus clásicos, las excelentes croquetas de trufas y jamón, el tomate con ventresca, los calamares y la menestra de verduras, para mí uno de los platos que más me apasionan por su textura y sabor, que Pedro simplemente borda. Espectaculares las albóndigas, casi más buenas que las de mi madre.

Cocina de toda la vida, de esa que siempre apetece y gusta. Un lugar donde se puede tomar un picoteo en la barra o sentarse en una mesa. Gastronomía de producto armonizada con los mejores vinos que selecciona cuidadosamente Luis García de la Navarra.

La Taberna de Pedro

La Taberna de Pedro

Los guisos más tradicionales forman parte de su carta, un lugar de esos a los que siempre apetece ir y que os aconsejo.

La Taberna de Pedro

Montalbán, 3

Madrid

Precio medio: 35 €.

Teléfono:

91 457 33 63

www.latabernadepedro.com

Deja un comentario