Eventos

Carlos Oyarbide abrirá en la Milla de Oro madrileña

Ha comenzado ya la cuenta atrás para la inauguración del nuevo local de Carlos Oyarbide. Tras los últimos años en Marbella al frente de Oyarbide Gastro, regresa a Madrid con su apuesta definitiva: un establecimiento en plena Milla de Oro madrileña donde volver a deleitar al público capitalino como ya lo hiciera antaño en sus restaurantes de La Moraleja o El Plantío.

A mediados de febrero, el cocinero navarro abrirá el nuevo espacio con el que pretende ofrecer un ambiente elegante en el que disfrutar de “una buena cocina tradicional actualizada, bien interpretada y basada en la  más escrupulosa selección del producto”. Como él mismo, su cocina es sólida, sencilla y honesta.

Carlos Oyarbide

Carlos Oyarbide

“Pretendo crear para mis clientes una atmósfera distinguida e intensamente familiar en el trato; un espacio íntimo, sofisticado e innovador, que propicie tanto una conversación tranquila como el disfrute de mi cocina”, asegura Oyarbide. Para conseguirlo cuenta con la calidez de la decoración, la delicadeza en el menaje -con cristalería de Baccarat y exquisitas vajillas- y hasta una pequeña colección privada de arte. En la cocina, verduras de la huerta Navarra y las mejores carnes y pescados traídos de distintas regiones. Y, sobre todo, la experiencia personal desde sus inicios en la familiar Casa Oyarbide, de Alsasua, y sus posteriores y largas andanzas por sus propios restaurantes.

“Las sorpresas están fermentando, las ganas de agradar sofriéndose y las ilusiones servidas ya en bandeja de plata”, afirma.

En pocos días dará a conocer la ubicación de este lugar donde el lujo, la calidad y los sabores caminan de la mano. Se puede reservar ya en oyarbidegastro18@gmail.com para el 15 de febrero en adelante, aunque todas las reservas serán confirmadas con la fecha definitiva.

 

Deja un comentario