Entre copas

Recetas de cócteles con el nuevo whisky de David Beckham

Se acerca el día más romántico en todo el mundo, el 14 de febrero es una fecha que se aprovecha para celebrar el amor en su máxima expresión, en buena compañía y… ¿por qué no acompañar la noche con un buen cóctel elaborado con whisky ?

Si quieres conquistar los corazones esa noche tan especial, atento a las propuestas de HAIG CLUB:

HAIG CLUB SUNSET

Acompañado de pétalos de rosa y champán rosé, su sabor dulce y aromatizado lo convierte en el cóctel perfecto para las más románticas y soñadoras.

Haig Club Sunset white

Haig Club Sunset white

Ingredientes:

4 cl Haig Club

1 cl crema de cassis

6 gotas de agua de rosas

½ terrón de azúcar

Top de champagne rosé

Decoración: pétalo de rosa o rosa deshidratada

HAIG CLUB MOONLIGHT

Con el toque amargo del pomelo y el sabor “dry” del vermut este cóctel ha sido diseñado para los paladares de los hombres más exigentes, con carácter y una elegancia innata.

Haig Club Moonlight white

Haig Club Moonlight white

Ingredientes:

4 cl Haig Club

2 cl de Aperol

2 cl vermut rosso

3 dashes de Peychaud´s bitters

Decoración: twist de piel de pomelo

Haig Club es un nuevo Single Grain Scotch Whisky que resalta por su carácter y estilo, creado en asociación con el icono mundial David Beckham. Su versatilidad se consigue gracias a que posee unos sabores únicos creados y seleccionados cuidadosamente por el Maestro Destilador Chris Clark. El paso de Haig Club por tres tipos de barricas: barricas de bourbon de roble americano, barricas de whisky de malta y barricas rejuvenecidas, le aportan notas a toffee y vainilla. Un whisky diferente, con aromas más suaves, que puede degustarse tanto solo como combinado. Un conjunto de sabores que seguro disfrutarán tanto los bebedores habituales de whisky como lo que nunca se atrevieron a probarlo.

Cócteles elaborados por Ramón Parra, Brand Ambassador de Haig Club.

Deja un comentario