Eventos

Pepe Solla viaja por las cocinas del mundo

“Alta cocina en lata. Sabores viajeros” es el título de la ponencia que el chef embajador de Frinsa, Pepe Solla, ha dirigido en la XIV edición de Madrid Fusión, donde la marca de conservas premium está presente un año más. En esta ocasión, el chef embajador de la marca,  ha realizado un recorrido por diferentes cocinas del mundo a través de las conservas.

PepeSolla2

 

Pepe Solla ha dirigido esta master class en la que ha demostrado que las conservas pueden ser ingredientes de la alta cocina, elaborando recetas de cocinas tan diferentes y reconocidas como las de Perú, Tailandia, Corea, Marruecos, México y Japón.

Recetas internacionales con los mejores ingredientes de Frinsa como protagonistas. Una ponencia que ha entusiasmado a los amantes de la cocina que  han tenido la oportunidad de descubrir sencillas creaciones gastronómicas a través de los consejos de uno de los chefs más reconocidos de nuestro país, Pepe Solla (Casa Solla, 1 Estrella Michelín y 3 Soles Repsol).

“Alta cocina en lata. Sabores viajeros” aborda una de las temáticas en las que Frinsa se centrará a lo largo del año ya que también es la temática de la II Edición del Concurso “Talentos en Conserva” que la marca ha puesto en marcha y en el que los estudiantes de cocina participarán en esta ocasión con recetas inspiradas en los sabores del mundo.

 

Deja un comentario