Antes uvas que cubas

Dehesa de los Canónigos, en la guía del lujo Lookxury

La bodega de la Ribera del Duero Dehesa de los Canónigos es una de las 10 bodegas vallisoletanas en aparecer en la guía del lujo Lookxury, que acaba de ser editada por el grupo Gestiona, según ha publicado recientemente El Norte de Castilla.

La guía tiene como objetivo presentar una selección de marcas y compañías procedentes de 60 sectores distintos que tienen en común la excelencia, el prestigio, el lujo.

Vinos Dehesa de los Canónigos

Vinos Dehesa de los Canónigos

En sus 288 páginas Lookxury recoge 750 referencias que han sido elegidas por un comité de expertos en gastronomía, arte, moda, cultura, educación y empresas como el presidente de la Real Academia de Gastronomía, Rafael Ansón, el diseñador Hannibal Laguna o la escritora y periodista Covadonga O’Shea.

La selección de las empresas estuvo a cargo de un consejo asesor internacional, que se encargó de valorar cada una de las marcas en base a más de 25 criterios y otorgarles los Sellos Lookxury, un galardón que certifica el mayor grado de calidad entre las más de 60 categorías que presentan estos reconocimientos.

Bodega Dehesa de los Canónigos

Bodega Dehesa de los Canónigos

Durante el acto de presentación de la Guía, el director de Lookxury, Chema Viejo explicó que  «no sólo es un acto de exaltación para las grandes firmas, sino muy singularmente supone un homenaje a todos los establecimientos familiares situados en pequeñas localidades o lugares remotos, que también ofrecen productos de gran calidad equiparables a los de las grandes firmas».

 

Deja un comentario