Libros

¡Nos comemos los libros!

¿A qué sabe el libro de Coque? ¿Qué aroma tiene el libro Panes Creativos de Daniel Jordá?
¿Cómo será la textura del libro Pasiones de Chocolate de David Pallás? ¿Necesitará aliño el libro Hamburguesas de Joaquín Felipe?

Un año más, el Centro de Cultura Gastronómica y Escuela de Cocina A PUNTO destaca en el GastroFestival de Madrid Fusión con un programa repleto de actividades y grandes estrellas de la cocina.

A PUNTO en el GastroFestival Madrid Fusión

A PUNTO en el GastroFestival Madrid Fusión

Siguendo la filosofía de A PUNTO de unir la cultura, la literatura y el arte a la cocina, y viceversa, este año nos hemos propuesto ¡comernos los libros! con grandes chef como Mario Sandoval que hará realidad en un showcooking magistral una veintena de platos extraídos de su libro Coque; Joaquín Felipe hará realidad parte de las recetas que ha llenado las páginas de su libro Hamburguesas y algunos otros en los que ha colaborado a través de un curso de cocina donde el chef, del futuro Florida Retiro Madrid, trabajará con productos top de mar y montaña; Los peruanos Luis Arévalo (Kena Madrid) y Roberto Sihuay (restaurante Ceviche 103 de Barcelona) nos mostrarán la riqueza de su país a través de un mano a mano en la cocina de los guisos criollos, a la chifa y la cocina nikkei. El punto dulce lo traerá a las cocinas A PUNTO el mediaico repostero David Pallás, quién impartirá un curso de alta chocolatería y, por su parte, el panadero más creativo de España, Daniel Jordá será quien revolucione la cocina con su visión vanguardista del pan: el reto, crear panes con sabores a platos tradicionales.

Joaquín Felipe

Joaquín Felipe

A PUNTO como librería especializada en gastronomía y vinos, llevará los mejores libros de los grandes chefs MADRID FUSIÓN, Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones.

Deja un comentario