Libros

Arte Foodie

Las fotos de gastronomía triunfan en las redes sociales. Este libro recoge las mejores fotografías, recetas y trucos de la instagramer gastronómica de moda, @lauraponts. Armada con su iphone, Laura ha conseguido hacerse un nombre en poco tiempo como la food stylist más reputada entre los instagramers y los que siguen las tendencias culinarias. En este libro nos descubre cómo consigue sus espectaculares fotografías, sus trucos y recetas favoritas, pero también los hoteles y restaurantes que la han cautivado, y algunos consejos para encontrar los mejores productos, ¡Auténtico food porn que hará las delicias de todos los foodies!

Portada Arte Foodie

Portada Arte Foodie

«Me gusta comer bien y soy una amante de todo lo relacionado con la gastronomía desde muy pequeña. De niña, el mejor regalo que me podían hacer era llevarme a comer a un restaurante y mis juguetes eran sartenes, platos y cazuelas.

Hace tres años, durante un viaje a Tokio, descubrí Instagram y desde entonces he subido a la red miles de fotografías de los platos que me gustan y que cocino. Mis dos pasiones son la gastronomía y la fotografía, y vuelco toda mi creatividad en componer las fotos que cada día subo a esta plataforma. No tengo un estudio fotográfico, me apaño con lo que tengo en la cocina de casa, y el negocio familiar me deja poco tiempo, pero mi reto es aprender, mejorar y ofrecer a mis seguidores fotografías seductoras y atractivas que abran el apetito.

En mi libro descubrirás mis trucos, los hoteles y restaurantes que me han cautivado, además de las recetas que me gusta cocinar y algunos consejos para encontrar los mejores productos.»

1 Respuesta

  1. hola: Muy bueno el programa, spemire que puedo lo miro y saco datitos f9tiles para mi cocina.Pero… una sugerencia no hagan un pure8 con 4 yemas, pues la misma es muy mala para la gran cantidad de personas que tienen problemas de colesterol, cuando con huevo y aceite de maiz sale exquisito y me0s sano,como tampoco le den tanto a los fritos.Es un consejo de buena onda de alguien que le gusta la cocina y segf9n me dicen lo hago bien y sanogracias saludosStella

Deja un comentario