Antes uvas que cubas

Ribera del Duero otorga el Premio Talento Ribera al Mejor Diseñador Nobel

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero ha hecho entrega del Premio Ribera del Duero al Mejor Diseñador Nobel tras el concurso que se celebró en la sala Ozz Barcelona. Blogueras especializadas en moda y estilo de vida de la ciudad condal ejercieron de jurado en este certamen y concedieron el Premio Talento Ribera al Mejor Diseñador Nobel a Jorgina Carrera y Mariona Puig.

Tras mostrar su apoyo a los jóvenes de Mallorca, Vigo, A Coruña, Burgos y Oviedo, Ribera del Duero ha querido impulsar la creatividad de los alumnos de la Escuela ESDAP Llotja y de la Ozz Zone, que expusieron, del jueves 17 al sábado 19, sus creaciones inspiradas en el vino, elegido como color del año por el Pantone Institute.

Vicente Marco, Director de Comunicación y Promoción del Consejo Regulador, hizo entrega del galardón a Jorgina Carrera y Mariona Puig y afirmó que “todas las creaciones reflejan el espíritu creativo de los vinos Ribera del Duero y logran fusionar la moda y el vino. A través de esta iniciativa, el Consejo Regulador quiere apoyar a los jóvenes diseñadores y ofrecerles la posibilidad de darse a conocer a nivel nacional”.

Las blogueras de moda y estilo de vida que han compuesto el jurado de este premio han sido Dafne Patruno, autora de BCN CoolHunter; Marta Brú, co-fundadora de Style by Brú; Jessica Vidal, creadora de Miss Trendy Barcelona; Elisabeth Campa, de BarnaChic; y Anna Martín, bloguera de Addict Smilem

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario