Entre copas

A Japanese Kirikata, una carta líquida con más de 450 referencias

Más de 250 referencias en la bodega, de las cuales 120 son espumosos, suponen el contenido de la carta de vinos. Además de 200 referencias de destilados. Estos son los números que se contabilizan en A Japanese Kirikata. Álvaro Castellanos e Iván Morales, empresarios del Grupo Arzábal os desean felices fiestas y ponen a vuestra disposición su recién reformada carta líquida para brindar con burbujas.

Carta líquida de una taberna japonesa

“Una taberna japonesa no es tan diferente de las tabernas españolas, centradas en el buen comer y el buen beber”. En A Japanese Kirikata se fusionan estos conceptos gastronómicos bajo un marco cosmopolita en el que la barra de sushi, los productos castizos y la oferta de su carta líquida son el hilo conductor de un discurso gastronómico de alto nivel.

A Japanese Kirikata

A Japanese Kirikata

Bodega: Brindar sí, con champán, mejor

En A Japanese Kirikata se pone a la disposición del público una carta líquida compuesta de más de 450 referencias, de pequeños, medianos y grandes productores.Sólo la bodega la forman 250 referencias vinícolas, de las cuales, 120 son espumosos. Además de apartados para generosos y dulces, además de blancos, tintos y rosados.

Dentro de los espumosos, podemos señalar algunos más buscados e indicados para las ocasiones especiales como por ejemplo vertical de Bollinger RD 1975, 1995, 2000, vertical de Salón 1997 y 1999. Además de contar contar con botellas como Krug Clos du Mesnil de 2000 o Krug Clos d’Ambonnay de 1998.

Destilados, cócteles y más para las fiestas

Los cócteles y destilados también cobran gran importancia en la puesta en escena de esta carta líquida, contando hasta un total de 200 tipos y grandes casas entre los que podemos nombrar algunos más especiales como Ron Brugal Papa Andres, vertical de añadas de Macallan o Henessy Paradis.

En suma, un espacio diferente y exclusivo situado en la Calle Antonio Acuña 19, con horario de 12:30 a 02:30 horas abierto de lunes a sábado.

 

 

Deja un comentario