Hoteles gastronómicos

Vuelve gift coffee

Room Mate Óscar traé de vuelta uno de los conceptos de más éxito en la escena madrileña: GIFT COFFEE, el buque insignia de Room Mate Hotels en Madrid, vuelve a sus orígenes con la llegada de Gift Coffee, el lugar perfecto para disfrutar tanto de día como afterwork, uno de los imprescindibles del ocio de Madrid. Al igual que el hotel, este espacio ha sido diseñado con piezas únicas por el reconocido interiorista Tomás Alía.

Gift Coffe

Gift Coffe

Este nuevo concepto nace de la necesidad de los clientes de tener un sitio diferente en Madrid, con todo aquello que necesitan: Un ambiente informal, con personal encantador, repleto de diseño, wifi gratuito y horario amplio para que tus días estén llenos de acción.

Con una carta variada de cócteles, bebidas, cafés y picoteo con delicias como sándwiches gourmet, cremas o ensaladas, Gift Coffee es el nuevo lugar de moda en pleno barrio de Chueca, a solo unos pasos de la Gran Vía.

 Gift Coffe

Gift Coffe

Room Mate Hotels extiende así su filosofía de que la mejor manera de viajar es visitando la casa de un amigo. Gift Coffee reabre sus puertas con la firme intención de convertirse en la casa de ese amigo donde siempre surgen planes divertidos.

GIFT COFFEE

Plaza Pedro Zerolo 12 (Antigua Plaza Vázquez de Mella)

28004  -Madrid-

L-D 12:00 – 02:00

www.room-matehotels.com

Deja un comentario