Eventos

Tapas en las VI Jornadas “Sepúlveda sabor a Navidad”

Atún, guacamole, pimiento, bacalao, calabacín, pavo, gambas, queso brie, frutos de mar… Son algunos de los ingredientes que los cocineros de Sepúlveda han utilizado para elaborar las tapas que participarán en las VI Jornadas de Tapas Navideñas “Sepúlveda sabor a Navidad” que se celebran el próximo fin de semana, los días 26 y 27 de diciembre.

 

El Ayuntamiento de Sepúlveda ha preparado un completo programa navideño de actividades, entre las que se encuentran estas sextas Jornadas de Tapas. Por 2,50 € se podrá disfrutar de una tapa navideña y de un vino o una cerveza. Los establecimientos participantes en esta edición y sus respectivas tapas son:

 

  • La Cocina de Paulino: Tataki de atún con piñones, granada, flores y espuma de guacamole de wasabi.
  • Samoa: Pimiento del piquillo relleno de bacalao sobre su crema con langostino y nueces.
  • Casa Paulino: Canelón de calabacín relleno de cous-cous de pavo sobre salsa de cebolla.
  • La Queda: La carambola de La Queda
  • Cristóbal: Bechamel de gambas sobre libro de berenjena, salmón y queso brie con crujiente de jamón y coulis de trigueros y piquillos.
  • Vado del Duratón-Fogón del Azogue: Croqueta de frutos de mar en su nido de patata.

Durante dos días, sepulvedanos y visitantes podrán disfrutar de una nueva cita gastronómica en la localidad segoviana. El pasado mes de noviembre se celebraron las Jornadas de Tapas Micológicas que repitieron el éxito de años anteriores.

 

Deja un comentario