Hoteles gastronómicos

El Hotel Orfila, Premio Internacional al mejor Alojamiento Orbitz 2015

El Hotel Orfila, miembro de la selecta élite de los hoteles de lujo de la capital y el único de la familia Relais & Châteaux en Madrid, ha sido ganador del Premio internacional al Mejor Alojamiento Orbitz 2015. Los Premios de Mejor Alojamiento 2015 reconocen oficialmente a los 3 hoteles con la mayor puntuación  de cada uno de los 120 destinos más populares alrededor del mundo.

Esta compañía de viajes online líder a nivel mundial se basa para entregar este premio en las puntuaciones y valoraciones que los propios usuarios dejan en Orbitz (Orbitz.com, ebookers y Hotel Club) además de las opiniones de los grandes expertos en hotelería con los que cuenta esta compañía americana.

Suite de lujo del Hotel Orfila

Suite de lujo del Hotel Orfila

Carácter, Cortesía, Calma, Encanto y Cocina son el emblema de este palacete del siglo XIX situado en una zona residencial, exclusiva y tranquila en el centro cultural y de negocios de Madrid, cerca de la Plaza de Colón.

Entre otros reconocimientos el Orfila presume de haber sido elegido como el mejor valorado por los usuarios de Tripadvisor en las categorías “mejor Hotel de Madrid en 2015”, “Traveller´s Choice 2013”, “Gold List Conde Nast Traveller 2012”, “Mejor Hotel Singular”, en la IV edición de los Premios a la Iniciativa Turística, promovidos por la revista Grandes Viajes o “Mejor Hotel con Encanto de Europa 2008” por la prestigiosa asociación Condé Nast Johansens.

Deja un comentario