Libros

«¡Haz click* y cocina sano!», el nuevo libro de María Corbacho

Después del éxito de ¡Haz click* y vive sano!, con miles de ejemplares vendidos, María Corbacho aborda con más detenimiento el mundo de la cocina sana en ¡Haz click* y cocina sano!, un libro de recetas saludables con el que nos va a enseñar a cocinar platos sanos, pero también divertidos y originales, y con los que nos sentiremos bien por dentro y por fuera.

Y es que muchos seguidores de María llevaban tiempo reclamando un libro de cocina que les ayudara en su click, en ese momento de cambio en su alimentación y de estilo de vida para siempre.

Aunque es un libro de recetas, en ¡Haz click* y cocina sano! vamos a encontrar muchas más cosas: los fundamentos de la vida sana, cuadros nutricionales, trucos para combatir la tan temida ansiedad, ideas para vestirnos según nuestra silueta o consejos para hacer la lista de la compra ideal. Además el volumen contiene páginas con divertidos test sobre nuestro estilo de vida y hábitos alimentarios actuales, o con plannings para que organicemos nuestros propios menús semanales.

Portada Haz Click y Cocina Sano de María Corbacho

Portada Haz Click y Cocina Sano de María Corbacho

Pero un libro de María Corbacho no estaría completo sin una parte dedicada a la motivación, y así hay multitud de frases e ilustraciones inspiradoras, reflexiones y pensamientos positivos, que como dice la autora son otras de sus “claves para conseguir el propósito de la vida sana, porque  todo comienza en tu mente y en tus pensamientos”
“¿Volvemos a vivir sano juntos? ¡Vamos allá!”

A María Corbacho (Zaragoza,1991), un comentario desafortunado le cambió la vida. Tenía veinte años e invirtió los dos siguientes en aprender a vivir de forma saludable. Y lo hizo: pasó de la talla 48 a la 36. En 2013, después de haber bajado 50 kg, decidió crear el blog “www.1 reflejo en el espejo.com” con la idea de ayudar a los demás contándoles lo que a ella le hubiera gustado saber cuando inició su travesía.

El éxito del blog animó a la autora a trasmitir su experiencia de modo más íntimo y con mayor profundidad, y así nació su primer libro ¡Haz click* y vive sano!, que ha sido un gran éxito y que ha llegado a la cuarta edición desde su lanzamiento a finales de 2014.

Deja un comentario