Productos

A Tarte, el nuevo dulce para esta navidad

Turrones, peladillas o polvorones son dulces típicos de estas fechas. Muchos de ellos cuentan con un ingrediente estrella común: la almendra. A Tarte trae para estas navidades una nueva forma de consumir este fruto seco tan navideño: en forma de tarta.

La receta de la tarta totalmente artesana, consiste en una base sólida de galleta sobre la que se apoya un nougat elaborado con trozos de almendra y tofe que confieren al conjunto una textura crujiente en boca totalmente diferente a cualquier otra elaboración de su tipo. Las almendras seleccionadas son de gran calidad y se cortan de forma diferente a lo habitual, en pequeños trozos alargados que aporten más sabor. El resultado es una mezcla de texturas y sabores: el tostado de la almendra y el dulce de tofe.

 

La navidad es una época de sueños y de ilusión. Así fue como nació A Tarte: “una almendra que soñaba con ser tarta” y que empezó como una receta familiar que pasó de abuela a madre y, de ahí, a las siguientes generaciones para terminar expandiéndose. Hoy, esta tarta de almendras, ha conseguido entrar en muchos hogares y traer un bocado alternativo navideño.

Fruto de la expansión comercial alrededor de España, y después de la gran aceptación en Madrid, A Tarte estará presente a finales de año en más de 100 puntos de venta. Actualmente, A Tarte la puedes encontrar en El Corte Inglés de Castellana, Goya, Princesa y Preciados, junto a Pastelerías de Centros Hipercor de Campo de las Naciones, Pozuelo, Sanchinarro, Alcalá de Henares y Puerto Banús, en el Café del Art, en el Mercado San Miguel y en la tienda de la mejor tarta de chocolate del mundo, c/Alcalá. Su precio oscila alrededor de los 1’95 euros la porción y los 17’90 euros la tarta completa.

Deja un comentario