Entre copas

El Dry Martini de Javier de la Muelas, el único bar español en la lista de los 50 mejores

El Dry Martini Barcelona consolida su presencia por séptimo año consecutivo en el listado de los 50 mejores bares del mundo. Desde el inicio de los premios, el local propiedad de Javier de las Muelas, vuelve a estar presente en la lista que otorga cada año la revista Drinks International Magazine, tan solo cinco bares lo han conseguido. Este récord de permanencia les otorga una cuarta posición como mejor bar de la historia a nivel mundial, y según la valoración ponderada que realiza @50Bestbars, el primer lugar entre los europeos.

Dry Martini Barcelona By Javier de las Muelas

Dry Martini Barcelona By Javier de las Muelas

The World’s 50 Best Bars 2015 tuvo lugar en la capital británica, donde el ganador fue por cuarto año consecutivo el Artesian de Londres, y en la posición número 42 el Dry Martini Barcelona. El local continúa siendo el único representante español premiado en esta prestigiosa lista.

Dry Martini Barcelona se ha convertido en un referente a nivel mundial en el ámbito de la coctelería. Han pasado más de 30 años desde su inauguración, el espacio sigue conservando su sello clásico de estilo inglés evolucionado con la inconfundible personalidad de Javier de las Muelas. El local apuesta por un acercamiento al mundo femenino, aplicando los protocolos de la excelencia en el servicio con los que consigue ofrecer sensaciones y experiencias únicas. Desde recreaciones de la coctelería clásica, con una fantástica y exclusiva mise en place para la preparación de los Dry Martinis, a los Signature, y las distintas colecciones creadas especialmente por Javier de las Muelas y su equipo que pueden ser degustadas en un ambiente relajado creado con la combinación de la iluminación, la música y el arte que los rodea: un know-how inconfundible.

Deja un comentario