Productos

Una vendimia de aromas llega a Vela Market

Rewined llega a Vela Market por primera vez para convertir este espacio en una bodega de aromas exclusiva. Este novedoso concepto traslada a los paladares más exigentes a los viñedos más selectos a través de notas olfativas muy cuidadas que reproducen el aroma de los mejores tintos, blancos y rosados.

Las fragancias son cuidadosamente creadas para evocar las notas de cata de las distintas variedades de nuestros caldos favoritos; Sauvignon Blanc, Chardonney, Cabernet y Merlot, creados a partir de diversas variedades de uva.

Esta colección de velas está compuesta por ceras naturales que, con una amplia variedad de aromas, nos permiten identificar jugosas frutas tropicales y cítricos maduros hasta las notas más florales de su composición.

Elaboradas con botellas de vino recicladas, siguen un proceso de elaboración tradicional, cuidado y personal en cada una de ellas; cortadas con sierra húmeda e introduciendo una mecha de algodón 100%. En sus etiquetas aparece el nombre la de persona que la trató y el momento en el cual se elaboró, haciendo de este producto un regalo exclusivo.

Aromas perfectos para distintas ocasiones; una cena con amigos, una velada romántica, una comida en familia… esencias elegantes que proporcionan atmósferas de auténtico recuerdo en el olfato de los amantes del vino.

Deja un comentario