Entre copas

Cócteles de autor para San Valentín de la mano de Dstage

San Valentín está a la vuelta de la esquina y qué mejor formar de celebrar este día tan especial que con un festín gastronómico acompañado por cócteles de autor. Sorprende a tu pareja de la mano de The Glenrothes , whisky referente entre los destilados Premium, y Nº3 London Dry Gin , premiada con el máximo galardón del International Spirits Challenge 2012 y 2013* como mejor ginebra, con estos tres románticos maridajes que te asegurarán el éxito.

Diego Guerrero, el chef con dos estrellas Michelín y propietario del restaurante Dstage, y su barman Javier Barroso, nos ofrecen las claves para una deliciosa noche de San Valentín.

Nuestro corazón + Love and be loved

Una mezcla pasional que enamorará a cualquiera a través de la tierra de frutos rojos del plato inicial junto con los toques florales y esencia de vinos franceses de Javier Barroso.

¿Qué necesitas?

5 cl de The Glenrothes Select Reserve

5 cl de infusión de flor de hibisco

Cucharadita de Miel

Cucharadita de mermelada de albaricoque

El plato contiene tierra de frutos rojos con glóbulos rojos de paté de pichón con remolacha. Untamos los glóbulos rojos en aceite con aroma de trufa negra y obtenemos una fusión del paté de los glóbulos rojos perfecta para conquistar a cualquier comensal.

Para obtener un resultado profesional en el trago acompañante, aportamos notas de miel a The Glenrothes, de orejones de vinos dulces franceses de la región de Sauternes (Burdeos) y añadimos toques de hibisco que aportan esa esencia floral culminada con la decoración de pétalos de geranio.

Niguiri de Invierno + Corazón asiático

Niguiri de Invierno + Corazón asiático

Niguiri de Invierno + Corazón asiático

Un maridaje asiático que te trasladará a su cocina a través de shiso y que, junto al toque cítrico y fresco que aporta el cocktail, se convierte en un deleite culinario para enamorar a cualquier paladar.

¿Qué necesitas?

5cl de No.3 London Dry Gin

2 cl de zumo de mandarina natural

Manojo de cilantro

Decoramos con guinda

El Niguiri de Invierno bebe de la influencia asiática con la utilización de uno de sus botánicos más utilizados en la cocina asiática, shiso. En la hoja de este botánico se sirve la angula ahumada que casa con bizcocho de ajoblanco presentada sobre una base de coco y canela en rama.

El toque cítrico del combinado lo pone la mandarina natural junto con el cilandro, aportando el frescor necesario para hacer de esta combinación una experiencia gourmet.

Sándwich Ibérico + Experiencia Carnal

Sándwich Ibérico + Experiencia Carnal

Sándwich Ibérico + Experiencia Carnal

La reivindicación de la calidad y la excelencia del bocata tradicional se emulsionan con caviar y kimchi para obtener una exclusividad gastronómica de Diego Guerrero, acompañada con la frescura natural que le proporciona el cocktail.

¿Qué necesitas?

3 cl de The Glenrothes Select Reserve

5 cl de zumo de tomate natural

Pizca de Sal

Pizca de Valentina (una salsa picante muy usada en la cocina mexicana)

En este bocado conviven productos ibéricos con el caviar, realizando así la amalgama perfecta entre la tradición y la exclusividad. El Kimchi, originario de Corea, le aporta al plato ese toque picante que hace de éste, un bocado carnal único. Papada de cerdo ibérico, hilos de secreto ibérico junto con la emulsión de cacahuetes, brote de cilantro y caviar concluyen esta mezcla que, con unos toques de melagre, está lista para convertirse en el placer gastronómico de San Valentín.

La frescura la protagoniza el zumo de tomate natural que marida con The Glenrothes aportando un toque picante a través de la salsa mexicana, Valentina, convirtiéndose así en el compañero perfecto para una noche de “Experiencia Carnal”.

Deja un comentario