Recetas

Solomillo relleno a mi manera

  • Cocina: 1:30 minutos
  • Raciones: 6
  • Dificultad: Media

Cada vez me relaja más cocinar los lunes. En mi día de descanso intento relajar la mente delante de los fogones. Hoy no tenía muy claro que hacer. Me decidí por una receta sencilla que ha salido estupenda. Solomillos de cerdo rellenos de lo que se me ha ido ocurriendo, para ser sincero.

Mi carnicera, Juli, me los abrió, puse sal y pimienta, unte foie de pato, un poco de bacón que dore antes para que no me quedara muy crudo, pimientos de piquillo navarros y un poco de queso. Los até, con poca destreza, pero lo conseguí. Les añadí hierbas provenzales, romero y tomillo y un chorro de coñac por encima. Precalenté el horno y los tuve unos 20 minutos a 180 grados.

Mientras invente una salsa, tenía champiñones laminados, los puse a dorar, añadía alguno de los pimientos que me habían sobrado, coñac y nata liquida. Lo pase por la batidora y estaba estupenda.

Para sanear el cuerpo idee una ensalada de cogollos de lechuga, nueces, tomates, sésamo, atún, huevo y sucedáneo de caviar, regado por un buen aceite de oliva. Y para sanear el espíritu un vino de Toro, Díscolo y a disfrutar de una comida de lunes relajada con los míos. Feliz semana para todos vosotros!!

Deja un comentario